lunes, 25 de enero de 2016

Tesis doctoral modelos distribución aves reproductoras en España / Candidato para becas La Caixa



Buscamos un interesado en solicitar una beca de la convocatoria de ‘La Caixa’ para estudios de doctorado en universidades y centros de investigación españoles, para realizar la tesis doctoral bajo la codirección de Javier Bustamante (Estación Biológica de Doñana-CSIC) y Javier Seoane (Universidad Autónoma de Madrid), en colaboración con la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife, Madrid).
La tesis se enmarcaría dentro del desarrollo de un ambicioso proyecto de ciencia ciudadana con implantación en todo el país: el Atlas de Aves en Época Reproductora en España. La tesis tendría una doble vertiente de investigación aplicada (en relación a la estima de tamaños poblacionales de las aves reproductoras) y básica (ligada a la ecología de comunidades y macroecología). 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de febrero de 2016 a las 14:00 horas (hora peninsular). 

En el sitio web del programa (http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/doctoradoenespana_es.html) se puede encontrar la información sobre los requisitos de los candidatos y aquí sobre los criterios de evaluación de solicitudes (http://obrasocial.lacaixa.es/deployedfiles/obrasocial/Estaticos/pdf/Becas/Becas_criterios_preseleccion_es.pdf).

Los interesados en este tema pueden ponerse en contacto con javier.seoane@uam.es antes del 10 de febrero de 2016. Se ruega enviar CV y expediente académico

Un saludo,
Javier Seoane y Javier Bustamante

P.S Ha salido también una convocatoria de dos contratos pre-doctorales financiados por La Caixa asociados al programa Severo Ochoa a la Estación Biológica de Doñana uno de las personas seleccionada podría hacer su tesis en este proyecto. El límite en ese caso es el 17 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario